HOTEL CASTILLO LANJARÓN

Tranquilidad, descanso y relax.

Acerca de nosotros

 

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente e inolvidable, por lo que nuestro experto personal trabaja las 24 horas del día para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada, solo tienen que disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos.

Nuestro equipo está implicado en el servicio al cliente, ofreciendo la mejor hospitalidad para que el tiempo que pase con nosotros sea de la mejor calidad que pueda imaginar.

El Hotel Castillo Lanjarón lleva prestando servicio desde 1957, año en que se construye el edificio que alberga sus instalaciones, inicialmente fue gestionado por sus promotores, unos Sres. afincados en el, por entonces, protectorado Marroquí de Francia, desde donde procedían multitud de turistas buscando las excelencias del pueblo de Lanjarón, más tarde fue adquirido por el padre del actual director, D. José Esturillo Jiménez, que junto a su esposa, Dña. Eulogia Fernández Jiménez, fomentaron y consolidaron un pequeño negocio familiar, no sin grandes esfuerzos, privaciones y horas de trabajo arduo.

 

Actualmente y tras una importante reforma llevada a cabo en el año 2003, en la cual se reestructuró toda la planta de habitaciones, así como, la totalidad de las instalaciones tanto eléctricas como de fontanería y climatización, se conformó como un hotel, pequeño, pero con prestaciones de alojamiento con un alto estándar de calidad, pudiendo ofrecer un excelente descanso a sus clientes en un ambiente agradable y sosegado.

 

Nuestra principal oferta se centra en el alojamiento, pues nos dirigimos especialmente a clientes que no buscan un hotel en cual permanecer todo su tiempo ni centrar su viaje, sino que buscan en la zona, su naturaleza y su clima la razón de su desplazamiento. Creemos que facilitando un buen descanso a nuestros clientes estos pueden desarrollar su viaje o vacaciones partiendo de aquí. La visita a Granada está solo a 30 minutos, el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada así como La Alpujarra son parte nuestra, y claro está, sin olvidar el propio pueblo de Lanjarón, donde pasar unos días en tranquilidad y armonía, disfrutando del aire puro y esa calidad de vida que solo los pueblos pequeños pueden ofrecer.

 





 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.


El Hotel Castillo Lanjarón con número de registro H/GR/00069, está gestionado por la empresa ESTURILLO HOTELES S.L. que figura inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 874, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja GR-15542, Inscripción 1.
La empresa es propietaria del dominio web a través del cual, el Hotel Castillo Lanjarón, facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición por el mismo o por terceros.

Reservas.

Si ha formalizado su reserva por transferencia bancaria, esta, debe de estar ingresada a los tres días de la fecha de pre-reserva, pasado este plazo se anula la petición de reserva.

Si la garantía depositada por usted es el número de su tarjeta de crédito esta no será usada por el hotel salvo en caso de cancelación y en los supuestos recogidos mas abajo, así mismo, los datos recogidos serán tratados y amparados por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de manera escrupulosa para garantizar su seguridad, pudiendo ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación enviando un correo electrónico a  reservas@hcastillolanjaron.com  solicitando que se remita por esta misma vía sus datos a efectos de su consulta para su posible rectificación o solicitando su cancelación y anulación en el fichero.

La política de cancelación es como sigue:

El cargo del importe correspondiente a la primera noche de estancia (sin la aplicación de los descuentos por estancia)  si es 48 h antes de su llegada o no presentación en el hotel  mediante cargo a su tarjeta de crédito o reintegro a cuenta corriente de su depósito.

Como norma general se ofrece al usuario una de las siguientes modalidades de pago: 

- Pago directo en el hotel. En este caso, tendrá que dejar como garantía de su reserva, los datos de la tarjeta de crédito o débito del titular de la reserva que podrá ser comprobada en cualquier momento.

- Pago 100% online con tarjeta de crédito o débito. En este caso deberá abonar en el momento de realizar su reserva el 100% del importe de la misma.

-Si se detectara una tarjeta no valida la reserva quedaría automáticamente anulada.

No obstante se informa al usuario que es posible que existan tarifas especiales para determinas fechas de reserva, o condiciones particulares en los que se podrá solicitar el pago Online del 100% de la reserva como única modalidad de pago válida.
A tal efecto, podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito de las indicadas durante el proceso de reserva.


Entrada y salida.

Si bien las normas internacionales marcan las 12:00 h como punto de entrada y salida de una reserva, algunos establecimientos pueden no garantizar la entrada hasta las 14:00 h, y las salidas se realizan siempre antes de las 11:30 h.

Jurisdicción aplicable.

Los presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes españolas, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los Tribunales de Granada.