El entorno natural del Hotel en Lanjarón

Lanjarón es un municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte occidental de la Alpujarra Granadina, a unos 49 km de la capital provincial, en el sureste de España. Limita con los municipios de Dílar, Capileira, Bubión, Cáñar, Órgiva, El Pinar, Lecrín, Nigüelas y Dúrcal.

Gran parte de su término municipal se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

La principal oferta del Hotel Castillo en Lanjarón se centra en el alojamiento, pues nos dirigimos especialmente a clientes que no buscan un hotel en cual permanecer todo su tiempo ni centrar su viaje, sino que buscan en la zona, su naturaleza y su clima la razón de su desplazamiento. Creemos que facilitando un buen descanso a nuestros clientes estos pueden desarrollar su viaje o vacaciones partiendo de aquí. La visita a Granada está solo a 30 minutos, el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada así como La Alpujarra son parte nuestra, y claro está, sin olvidar el propio pueblo de Lanjarón, donde pasar unos días en tranquilidad y armonía, disfrutando del aire puro y esa calidad de vida que solo los pueblos pequeños pueden ofrecer.

EL MEJOR VIAJE EN LA PALMA DE TU MANO

Descarga nuestra app con la que organizar tu viaje o escapada de manera personalizada. Te ofrecemos la posibilidad de conocer los puntos de interés de la zona, desde restaurantes o bares donde tomar algo hasta museos, eventos y actividades.

Para iniciar la app es necesario introducir el código de acceso específico para este alojamiento, en este caso: 958770712

¡No te quedes sin conocer todos los rincones de tu destino!