El Hotel: Descanso y Relax

Ofrecemos habitaciones cómodas y cuidadosamente diseñadas para hacerlas tan acogedoras como tu propio hogar.

Estamos seguros de que disfrutarás de nuestro excelente servicio de alojamiento ya que las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para ello.

Con materiales de primera calidad y con detalles de decoración que nos recuerdan los años florecientes de los balnearios de época hemos intentado mantener ese sabor antiguo y clásico de los hoteles de comienzo y mediados del siglo XX.

El Hotel Castillo Lanjarón lleva prestando servicio desde 1957, año en que se construye el edificio que alberga sus instalaciones, inicialmente fue gestionado por sus promotores, unos Sres. afincados en el, por entonces, protectorado Marroquí de Francia, desde donde procedían multitud de turistas buscando las excelencias del pueblo de Lanjarón, más tarde fue adquirido por el padre del actual director, D. José Esturillo Jiménez, que junto a su esposa, Dña. Eulogia Fernández Jiménez, fomentaron y consolidaron un pequeño negocio familiar, no sin grandes esfuerzos, privaciones y horas de trabajo arduo.

Actualmente y tras una importante reforma llevada a cabo en el año 2003, en la cual se reestructuró toda la planta de habitaciones, así como, la totalidad de las instalaciones tanto eléctricas como de fontanería y climatización, se conformó como un hotel, pequeño, pero con prestaciones de alojamiento con un alto estándar de calidad, pudiendo ofrecer un excelente descanso a sus clientes en un ambiente agradable y sosegado.

 

Servicios

Baños privados completos
Climatizador
Habitaciones todas exteriores, algunas con vistas e incluso terraza
WIFI gratuito en todo el hotel
Hilo musical
Se admiten mascotas